Soluciones Logísticas Integrales: ¿Es necesario un operador logístico?

Soluciones Logísticas Integrales: Importancia de Contar con un Agente Especializado

Soluciones Logísticas Integrales - Logistorage

Conoce la importancia de contar con un agente especializado en soluciones logísticas integrales

 

Para productores o importadores de manufacturas, es de vital importancia transportar de sus instalaciones a los sitios de distribución, venta y consumo en los menores tiempos y en las mejores condiciones posible. O al contrario, transportar mercancías o insumos desde los puntos de producción hasta el lugar de su utilización o consumo. 

 

Cualquier retraso u obstáculo en el flujo eficiente de la cadena logística puede ser una fuente de pérdidas económicas para el empresario. En los tiempos de la crisis sanitaria que vivimos, pueden resultar mortales para cualquier empresa. 

 

Ahí radica la importancia de construir una exitosa sinergia con un operador logístico experto y confiable que le garantice al empresario la minimización de pérdidas y riesgos. Y por ende, su tranquilidad.

 

Ventajas de la sinergia con un operador especializado en soluciones logísticas integrales

 

La principal ventaja de participar en una relación a largo plazo con una empresa confiable y experimentada en logística y distribución, será asegurar que transportará en el menor tiempo posible las mercancías del cliente hasta el sitio de su consumo. Esto se asegura porque una empresa logística de prestigio cuenta con una amplia flotilla de transporte propia y subarrendada, para evitar paros o retrasos.

 

Una empresa de logística confiable y experimentada cuenta siempre con almacenes para ofrecer este servicio a sus clientes, para lograr que ahorren energía y recursos en la implementación de esta solución, respecto de hacerlo por su cuenta.

 

Y por último ofrecer asesoría en el tema aduanal, para aquellas compañías que realicen exportaciones sin retrasos y con el pago de impuestos y aranceles perfecta y precisamente determinados lo que permite al cliente mantener sus costos bajos.

 

En resumen, la asociación sinérgica con un operador de soluciones logísticas integrales permite al cliente concentrarse en la parte medular de sus objetivos empresariales. Asimismo, dejan en manos seguras y expertas los procesos que no contribuyen a aportar valor de su actividad sustantiva, para que pueda ganar energía, tiempo y dinero.

 

Confía en Logistorage para ser tu operador logístico

 

Logistorage es un operador logístico integral, sumamente confiable, con más de 25 años de exitosa experiencia. Contamos con todos los recursos humanos y materiales, con finalidad de potencializar los recursos de sus clientes.

 

Ofrecemos servicios de:

 

  • Transporte
  • Almacenamiento
  • Maquila
  • Infraestructura

 

Nuestros principales activos operativos son los siguientes:

 

  • Más de 68,000 m² de superficie de almacenes estratégicamente ubicados en:

 

  • Monterey
  • Guadalajara
  • Tijuana
  • Querétaro
  • Cuautitlán

 

  • Flotilla de camiones propios y subarrendados para que el flujo de mercancías entre los diversos puntos del proceso productivo nunca se detengan.

 

Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes maquiladores de exportación y apoyo para el acceso al programa Immex. Esto permite realizar importaciones temporales de las mercancías o insumos necesarios para el proceso productivo, libres del Impuesto General de Importación, del IVA y, en su caso, de las cuotas compensatorias.

 

Por eso es muy importante que de inmediato te pongas en contacto con nosotros en Logistorage y comencemos juntos a jugar el juego ganar-ganar. A uno de nuestros ejecutivos le dará mucho gusto atenderte.