Empaque Termoencogible: Empaqueta y Conserva Productos -Logistorage

Empaque termoencogible: la nueva forma de empaquetar, conservar y promocionar tus productos.

El empaque termoencogible; una excelente alternativa para empaquetar todo tipo de productos.

Para una compañía es primordial mantener sus productos seguros, presentables y con la mejor conservación posible. Por tal razón el empaque termoencogible es una excelente alternativa para empaquetar productos; tanto para almacenamiento como para su transportación e incluso para exhibirlos en los supermercados y tiendas de autoservicio en las promociones especiales y de temporada. 

Pero ¿Qué es lo que conoces de este excelente material y forma de empaquetado? En primer lugar es considerado el más seguro para proteger cualquier tipo de mercancía y en segundo, contribuye al cuidado del medio ambiente debido a su material biodegradable apoyando a que las empresas no sólo luzcan sus productos sino que también sean eco-sustentables. 

Además otra gran característica de los empaques termoencogibles es que son de las mejores alternativas para mantener seguros tus productos.

Conoce más del servicio de maquila de Logistorage.

Empaque termoencogible - Emapque de termoencogido para productos Logistorage Logística y Almacenaje

¿Qué son los empaques termoencogibles? 

Los empaques termoencogibles son específicamente utilizados en áreas de empaques y embalajes de productos debido a que mantienen tanto una protección elegante, como económica.

Especialmente su uso está enfocado a la industria alimenticia; utilizado en los productos enlatados y bebidas, ya sean en latas, botellas o envases de cartón. El termoencogido o empaque termoencogible también se utiliza en los productos de limpieza, productos de belleza, promociones de producto, entre muchos otros y te aseguramos que, ¡la presentación será impecable!, evitando daños en el material y por supuesto luciendo el producto.

Una de las ventajas que nos trae este tipo de empaque es que permite agrupar grandes cantidades de producto como por ejemplo, para darte una idea; en un empaque de termoencogido se pueden empaquetar más de 10 botellas en un solo paquete, haciendo mucho más efectivo, rápido y sencillo el transporte y entrega del producto.

Otra de las ventajas del empaque termoencogible es que además de expender material mucho más rápido, podemos agrupar promociones de diversos productos y así, al momento de que las empresas venden sus productos, permiten que los consumidores aprovechen las ofertas dando a conocer al mismo tiempo sus nuevos productos.

Empaque Termoecogible - Logística y Maquila Logistorage

¿Como se lleva a cabo el empaque termoencogible de los productos?

Existen procesos industriales manuales y mecánicos para empacar la mercancía con termoencogido a la perfección. Por ejemplo el termoencogido que se lleva a cabo con la selladora en L o la campana de termoencogido; donde una vez que se coloca la película plástica cubriendo la totalidad del producto, este se pasa por el calor del túnel de termoencogido para llevar a cabo el embalaje.

Para este tipo de embalaje o empaque se utiliza el calor como un aliado fundamental. Seguramente te estás preguntando si esto podría deteriorar los materiales de los productos hechos en plástico, la respuesta es que ¡por supuesto que no! Ahora te decimos el por qué de esto. 

La cámara de termoencogido cuenta con una novedosa tecnología que hace que solo el material con el que se embala el producto se encoja. Evitando que de alguna manera, el producto pueda sobrecalentarse y derretirse. Así que si tus productos son plásticos tienes la seguridad de que estarán completamente seguros al momento de utilizar el empaque termoencogible o de termoencogido.

Empaque termoencogible: ¿Cuáles son las ventajas?

Empaque Termoencogible - Empaque de productos Logistorage

Primero que nada, los empaques termoencogibles brindan elegancia y personalidad, haciendo que los materiales que embalen no pierdan su presentación. Un empaque transparente, hace que reluzca más tu producto.

Generalmente, el material usado para hacer este tipo de empaque, es bastante económico y también asegura que en el proceso de embalaje; la mercancía no sufrirá daño alguno, brindándole una capa adicional de protección a la hora de almacenarse o de ser transportado. 

Los termoencogibles aportan muchos beneficios y aquí te los describiremos uno por uno.

  • ¿Buscas versatilidad? El empaque te lo garantiza:

Una característica que hay que tomar en cuenta es que no solo se puede emplear con el uso de botellas (Generalmente tienen este fin). Las máquinas de termo embalaje están capacitadas para recubrir cualquier tipo de producto.

Ya sean unas gafas de sol o unos envases, productos enlatados, cosméticos, medicamentos o productos de limpieza; en pocos minutos tu material se encontrará completamente protegido.

  • ¿Reducción de costos? ¡Claro que sí!

Muchas industrias tienen en claro esto. Mientras menos costos sean y más se produzca, la organización seguirá creciendo, muy rápidamente.

El material con el que se desarrolla el empaque termoencogible es uno de los más económicos en el mercado. Así que si buscas reducir precios esta es la mejor alternativa.

  • ¡Personalízalos como tú quieras!

Ya sean con etiquetas o lo que sea que tengas en mente, los empaques están hechos para proteger y volver más llamativos los productos para los clientes potenciales.

¿Te has dado cuenta de que las empresas ahora están poniendo mucho más énfasis en la impecabilidad de su empaque? Algunas suelen agregarle un toque que los represente. Así que para llamar la atención, no solo se basa en la presentación del producto, si no también, en su tipo de embalaje.

¿Sigues teniendo dudas sobre si optar por este material? Pues sigue leyendo, estamos seguros de que quedarás completamente fascinado con los usos del empaque termoencogible.

¿Por qué escoger los empaques termoencogibles?

Si por algún motivo todavía no te sientes convencido de los empaques termoencogibles, pues aún existen varias características que lo hacen la mejor opción para ti.

Y como siempre, nosotros nos encontramos aquí para brindarte las mejores alternativas para hacer crecer tu empresa rápidamente, te aseguramos que esta es una de ellas.

Sin duda alguna, mantener tu producto dentro de un empaque termoencogible asegura que no causará daño al medio ambiente, esto es una ventaja sobre algunos posibles compradores.

Por otra parte, el encargado del mercadeo de tu mercancía tendrá muchas más ideas para hacer promociones de producto o también incluir premios dentro de ellos.

¿Sabías que el uso del empaque termoencogible permite que puedas agregar calcomanías a cada lote?

Pues mientras más se diferencia un producto de los demás, mayor es su probabilidad de compra. Así que, si quieres vender en el menor tiempo posible el termo embalaje es sin duda, una excelente opción.

Elegancia, efectividad de despacho, apariencias llamativas, estrategias de venta y mucho más, ¿Realmente consideras buscar otra forma de agrupar tu mercancía?.

Aunque, empacar con materiales termoencogibles no es una novedosa forma de hacerlo, sigue siendo luego de más de 30 años el más popular hasta la fecha.

Tanto para bebidas, como para salsa, enlatados, cualquier cosa que estés vendiendo y necesita estar en un lote agrupado, pues, el termo embalaje es la solución rápida, sencilla y económica que buscas.

Con el uso de un empaque termoencogible, estarás asegurando una producción masiva del material que tengas a la venta. Recuerda que en muchas empresas, este tipo de empaque asegura el transporte y máxima conservación de tus productos, además de que los productos destacan por mucho en las tiendas comerciales.

Un dato muy importante del empaque termoencogible. 

Hay un aspecto que todavía no hemos tomado en cuenta y que es muy importante en en estos tiempos donde la higiene es lo más importante para las empresas;  la esterilidad, ya que la mercancía que está embalada con un termoencogible, se encuentra por completo libre de bacterias, asegurando la limpieza de los productos al momento de ser maniobrados y transportados. 

Por último nos gustaría mencionar que el servicio de maquila de Logistorage se especializa tanto en el empaque de termoencogido como en la consolidación, armado y producción de pedidos.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡que con gusto atenderemos tus requerimientos de empacado! También puedes darte de alta en nuestras redes sociales: Facebook y Linkedin para que estés enterado de todas nuestras actividades e información relevante de nuestros servicios y el mundo de la logística.